Compartir

Homofóbicos atacan de nuevo a Maluma y Ricky Martin

Después de la publicación de una foto en el Instagram de Maluma, donde comparte con el cantante puertorriqueño, los trolls se fueron en contra de los interpretes lanzado otra vez varios comentarios llenos de veneno dejando claro que les vale más su odio.

Maluma y Ricky Martin han soportado fuertes comentarios acerca de su relación de amistad, la cual muchos la han visto como amorosa, llegando a inventar rumores, noticias, hasta un supuesto video sexual, que terminó siendo una farsa total.

El colombiano en varias oportunidades salió a desmentir todas las mentiras que se generaron desde la unión suya con el isleño, para colaborar en la canción Vente pa’ca, diciendo en una oportunidad que por Martin lo único que siente es admiración y respecto.

Sin embargo, Maluma saliendo en su propia defensa no ha podido calmar los ánimos de los trolls homofóbicos que dan por sentado que entre él y Martin existe algo más que una simple amistad.

Algo que se está evidenciando en una nueva imagen que el cantante de música urbana ha montado en Instagram. Allí, Maluma porta un suéter rosado, con abrigo en tela de jean, cadena de oro y gafas, postrando su brazo alrededor del cuello de Ricky Martin, mientras el boricua toma la selfie del encuentro.

La foto generó comentarios como:

“Maluma puedo ver en tus ojos tu gran secreto el miedo de enfrentar esa verdad que tanto quieres ocultar…”.

“Los novios”.

“Par de rosquetos”.

“Con solo que no parezca un culero”.

“Cuál de los dos come más hombres”.

“Pedazos de putos”.

“Palo de gays”.

“Con el tío cacorrín……”.

“Hay no Maluma me decepcionas con esa vestimenta”.

“Gays homosexuales”.

Y así se pueden ver muchos más comentarios que simplemente dejan ver el odio hacía la homosexualidad que existe entre los latinos.

Deja un comentario