Apps

Homosexual engañó a cuatro héteros para tener sexo

El caso siguiente sucedido en el Reino Unido tiene que ver con un hombre llamado Duerte Xavier, quien ha sido acusado de engañar a cuatro hombres heterosexuales al hacerse pasar por mujer en apps de ligues heterosexuales y prometerle tener sexo en lugares públicos o en su casa.

Bajo lo dictaminado en la corte, el hombre gay a todos sus contactos les pidió vendarse los ojos mientras él les hacía sexo oral, incluso les practicó sexo anal diciéndoles que era sexo vaginal, sin embargo, como todas las mentiras tienden a caer, eso mismo ocurrió con Duerte.

A sus 33 años, Duerte Xavier enfrenta a seis cargos graves como “hacer que una persona se involucre en actividades sexuales sin su consentimiento”. Actualmente el juicio está en marcha, mientras el acusado ha negado todos los cargos en su contra afirmando que quienes lo acusan sabían que iban a tener sexo con otro hombre, pues nunca actuó con la mentira.

EL abogado de Xavier dice que su defendido se involucró con estos hombres mientras ambos participaban en un juego de roles, donde él en específico tomaba el papel femenino.

Sin embargo, uno de los hombres que lo acusa aclara haberlo conocido en una app llamada Lovoo, donde él se hacía pasar por una mujer llamada Anna. Este hombre llegó hasta la casa donde fue citado, estando dentro siguió las indicaciones de vendarse los ojos y luego de ello, mientras recibía sexo oral se quitó la venda y descubrió a “un hombre con barba”, indicó esta víctima, agregando:

“Le di una bofetada a este hombre en la cara una o dos veces, y le dije: ‘¿Por qué no me dijiste la verdad?’”.

Otro hombre dijo que también recibió sexo oral de Xavier, mientras que los otros dos afirmaron que le practicaron sexo anal bajo la impresión de que estaban teniendo sexo vaginal.

Uno de los hombres que afirma haber sido engañado para tener sexo anal con Xavier dijo que la persona que conoció en un parque tenía voz “femenina” cuando le daba las instrucciones, además, accedió a todas las indicaciones porque era algo que nunca había hecho y le resultaba excitante.

Deja un comentario