Salud

Hospitalizan a un hombre gay por una erección de 10 días

El sitio web PinkNews ha informado que un escritor llamado Harrop-Griffiths, que anteriormente contribuyó con artículos a su sitio web, ha estado hospitalizado durante diez días con una erección que simplemente no se rinde.

“Estaba de fiesta en un club y tomé un Viagra antes de irme”, dijo al sitio. Pero eso era solo la mitad del problema. “Conocí a una enfermera, con la que me fui a casa, que terminó inyectando un potenciador de erección en mi pene”.

Dos días después, se encontró en el hospital con un priapismo. Diez días después de eso, él todavía estaba allí.

Harrop-Griffiths está lejos de ser la primera persona que se encuentra hospitalizada debido a una erección constante.

A principios de este año, un hombre en el Reino Unido fue hospitalizado durante nueve días con una erección después de lesionarse en un accidente de ciclomotor.

En 2015, un genio tomó 35 pastillas de Viagra en broma y se quedó atrapado con una erección de cinco días.

Y en uno de los incidentes más desgarradores registrados, un accidente causó una erección de siete semanas en un hombre de Dublín después de caer sobre el manillar de su bicicleta.

Con la hospitalización de Harrop-Griffiths todavía en curso, es imposible decir dónde puede caer en este rango aterrador de erecciones demasiado largas. Pero ya ha estado en esto el tiempo suficiente para saber que quiere advertir a otros que no cometan el mismo error que él.

Ahora los médicos han puesto sobre la mesa la posibilidad de amputarle el pene para terminar de manera definitiva con el problema. Danny fue diagnosticado con priapismo, una condición que puede provocar coágulos sanguíneos que podrían cobrar la vida del paciente. Sin embargo, el chico no quiere perder a su compañero.

Según lo que declaró Danny a Pink News, hay días donde se despierta llorando por haber mezclado el estimulante con el viagra. Y más importante aún, este joven se pregunta si podrá volver a tener sexo en su vida, luego de que pueda salir de este problema.

Deja un comentario