Compartir

‘House of Air’ de Brendan Maclean, el vídeo con mas fetiches sexuales

Brendan Maclean es un cantante y actor de origen australiano que seguro que muchos descubrirán ahora gracias a su canción ‘House Of Air’. Lo cierto es que la canción electropop está bien, pero es lo de menos cuando ves su explícito videoclip y te quedas con la boca abierta y con los ojos como platos. El artista nos lo vende como “an anthropological study of gay semiotics, taxonomies, and sexual behaviours”, y este estudio no se corta en enseñarnos nada, desde prácticas sexuales más o menos convencionales hasta otras más extremas.

Brendan Maclean consigue unir el pop más amable con la música más sinténtica para mandarnos un mensaje positivo. Déjate llevar por el ritmo, por la música y sobre todo por el amor. ‘House of Air’ mantiene el estilo de retro del vídeo. Vídeo que contiene muchas lecciones de homosexualidad.

Explicación de qué significa cada pañuelo, según color y posición en el bolsillo del pantalón. Trucos para reconocer a un homosexual por su pendiente en la oreja. Estéticas o morbos. Qué es un anilingus. Quién es el activo y quién es el pasivo en una relación sexual. Bondage, máscaras y estéticas leather.

Además, Brendan Maclean ha enlazado a una web de significados gays para comprender mejor muchos de los textos y lecciones que van apareciendo a lo largo del vídeoclip de ‘House of Air’. Muy recomendable si andas algo perdido con lo que se llevaba en los 70.

Si te gusta la canción puedes escuchar funbag1, el EP en el que se incluye la canción ‘House of Air’ de Brendan Maclean.

Deja un comentario