Compartir

Hugh Hefner publicó la historia de los derechos de los homosexuales en Playboy en 1955

Hugh Hefner, “padre de Playboy” murió en la edad de 91 el 28 de septiembre. Esta angustiosa noticia se dio a conocer el mismo día . El anuncio sorprendió a todo el mundo. Parece ser que Hefner vivió una vida rica y llevado sólo sobre sus “chicas”. Pero luchó por los derechos de los homosexuales.

En la década de 1950 Hefner golpeó contra el conservadurismo. Se llamó a sí mismo un defensor de la comunidad LGBT. Por otra parte, “padre de Playboy” tomó algunas caras públicas dedicadas a cuestiones tales como las leyes de la sodomía, el matrimonio entre personas del mismo sexo y los derechos transgénero.

El documental de 2009 “Hugh Hefner: Playboy, activista y rebelde” fue puesto en libertad. En este documental, Hefner lucha contra el derecho religioso y transgénero de los Estados Unidos y las feministas militantes. Hefner estaba en contra de los republicanos porque los gays discriminados por motivos religiosos. “Si no tenemos igualdad matrimonial, entonces la revolución sexual debe ser devuelta. Y la idea de que el matrimonio será mancillado por el matrimonio entre personas del mismo sexo es estúpida”, dice Hefner.

Su punto de vista era también que nadie se lastimaría cuando dos hombres o dos mujeres se casaran. Así que fue por amor “amor en sus diversas permutaciones”, porque el amor es lo mejor del mundo.

Deja un comentario