Compartir

Ian McKellen quiere ver un James Bond gay

El actor abiertamente gay que interpeto Magneto en las peliculas X-men dice que es hora de la visibilidad LGBT en las pantallas, y el punto no es sólo en partes secundarias.

“Los personajes gay pueden ser superhéroes, ídolos, iconos, como James Bond. Es especialmente necesario ahora, cuando el Presidente Donald Trump intenta limitar la comunidad LGBT en derechos. Mostrar a James Bond como un hombre gay haría al personaje mucho más cercano a la realidad y la historia – mucho más veraz”

 “Si usted juega a James Bond como un campamento exterior, hombre gay tonto que nadie tomó en serio y luego resultó que muchos hombres gay están debajo de su ropa – buff y fuerte y como hetero como cualquier hetero – que podría tener una historia más veraz que el que se ha dicho”, explicó el actor.

Cuando se le preguntó si le gustaría interpretar a James Bond por si mismo respondió que la historia necesita a alguien más joven.

Añadió que no creía que los actores hubieran entendido la broma sobre Bond cuando se trataba de su verdadera naturaleza:

“¡James Bond es un cobarde! Es un tonto inglés que quiere que sus martinis se revuelvan. Cambia su ropa interior, como Superman, y puede salvar al mundo. Todos lo juegan igual – es heroico hasta el final. No, no lo es.”

Deja un comentario