Compartir

In a Heartbeat: El cortometraje animado con temática gay

El filme animado In A Heartbeat nos contará la historia de “un chico en el closet que corre el riesgo de ser descubierto gracias a su propio corazón, después de que este salga de su pecho para perseguir al chico de sus sueños”.

Con esta descripción es imposible no identificarse con el momento que muchos de nosotros pasamos cuando caímos enamorados de un chico lindo en la escuela y buscamos por todos los medios que nadie notara que nos llamaba poderosamente la atención.

In A Heartbeat es una creación original de Esteban Bravo y Elizabeth David. A finales del año pasado estas personas realizaron la campaña en Kickstarter para conseguir fondos y, de los $3,000 dólares que necesitaban, lograron recaudar más de $14,000.

Con este éxito se pudo completar el proyecto y el estreno se realizará este verano, por lo cual han decidido darnos el primer tráiler que, como puedes ver, es un derroche de ternura.

Ahora esperamos más que nunca el estreno y esperamos que este no sea el último filme animado Gay que podamos ver en los próximos años, ya que como dicen sus creadores, “ser gay es un tema que no ha sido ampliamente explorado en la animación por computadora” y este tipo de pelicular ayudará a que muchos chicos jóvenes busquen una imagen en la cual identificarse.

Deja un comentario