Compartir

India: vivienda del gobierno sera proporcionada a la comunidad trans en Kerala

Últimamente, el gobierno del estado indio del sureste de Kerala ha demostrado un gran apoyo a la comunidad trans. Al principio, se trataba de un ferrocarril de Kochi Metro, que proporcionó puestos de trabajo a 23 personas trans con una garantía de no discriminación entre ellos y las trabajadoras. Después de eso, Kerala fue sede de la competencia de atletismo trans, que fue la primera vez que los deportes transgénero se reúnen no sólo en el estado, sino en todo el país.

Y ahora, el gobierno de Kerala, Inclusión de medios de subsistencia y empoderamiento financiero (proyecto LIFE) tiene como objetivo implementar un programa para apoyar a las personas desfavorecidas en Kerala. Con este programa, el Gobierno de Kerala proporcionará vivienda a grupos predeterminados que incluyen; Personas trans, personas con discapacidad, madres solteras, personas que viven con el VIH y personas con problemas de salud mental. El proyecto de vivienda comenzará con refugios nocturnos para personas trans con viviendas independientes planeadas para el futuro.

En el sitio web oficial del Ministro Jefe de Kerala hay una declaración sobre el tema, que dice: “Los regímenes de seguridad social se iniciará en los complejos de vivienda, así como la formación de habilidades para adultos entre los beneficiarios”. En realidad, el gobierno del estado de la India tiene muchos planes en la mejora de la seguridad social, como sus planes para eliminar binarios tradicionales de género en la comisión de servicio público del estado y otros. Así que las autoridades del estado están bien en su manera de construir una sociedad de alto tonos.

Deja un comentario