Compartir

Inglaterra: Abre el primer bar de Drag Kings

Seguro que estás harto de ver bares de Drag Queens. Bueno, harto no, porque ver a travestis siempre es sinónimo de alegría y diversión. Pero lo que seguro que no has visto tanto es un bar de Drag Kings. Porque ellas también tienen derecho a travestirse, ¿no?

Reino Unido cuenta con el primer bar exclusivo para mujeres que se disfrazan de hombre. Bueno, todos están invitados, pero ellos son los verdaderos protagonistas: los Drag Kings. Será un bar con karaoke y escenario dedicado a todos aquellos y aquellas que quieran travestirse, pasarlo bien y hacerlo pasarlo bien al resto de asistentes.

El bar está situado en Blackpool y por lo visto está siendo un éxito absoluto, porque según sus dueñas, es un bar “por mujeres y para mujeres” en el que da bienvenida a todo el mundo por igual. No sólo eso: te facilitan el travestismo: maquillaje y bigotes para todas las chicas que quieran masculinizarse por una noche.

¿No debería haber más visibilidad Drag King? Enhorabuena por la idea a todas las personas implicadas. Y si te pasas por Londres y buscas una experiencia diferente y divertida, ya sabes a dónde ir.

Deja un comentario