Compartir

Inglaterra: Arbol de Navidad pudo haber provocado la muerte de una pareja gay

Simon Midgley, de 32 años, y Richard Dyson, de 38, son los hombres gais que murieron en el incendio luego de que las llamas consumieran el hotel donde pasaban sus vacaciones de invierno en la ciudad de Glasgow, Escocia.

Una fuente que estuvo en el lugar de los hechos le dijo al Sunday Post, que el incendio se inició por un corto circuito en las decoraciones que tenía el árbol de Navidad, el cual en cuestión de minutos las llamas tomaron tal fuerza que no dio tiempo para sofocarlas.

Tan rápido ocurrió el desastre,  que no hubo tiempo para avisar de lo que estaba pasando a algunos huéspedes que se encontraban dormidos, entre ellos la pareja gay, para que pudiesen ponerse a salvo.

Por el momento se tiene claro que la edificación estaba construida con muchos acabados en madera, lo cual fue responsable del rápido esparcimiento de las llamas. Los investigadores gubernamentales de la ciudad de Glasgow, en estos momentos se encuentran investigando el hecho a fondo, con el motivo de esclarecer los hechos y dar un reporte oficial de que originó este incendio que terminó con la vida de la pareja gay londinense.

Deja un comentario