Compartir

Inglaterra: bromistas convierten una bicicleta gigante de Tour de Gran Bretaña en un pene

Los jokers han cambiado una obra de arte de una gran bicicleta en Devon, creada para marcar el Tour de Gran Bretaña, en un pene gigantesco. Los residentes en Ilfracombe se levantaron el martes por la mañana para encontrar el enorme falo en el lado de Capstone Hill.

Los manubrios y el marco de la bicicleta, hecho a partir de plástico y cartón reciclado, fueron reajustados para crear la forma traviesa. Sin embargo, la creación obscena fue cambiada a una cara sonriente más tarde esa mañana.

La bicicleta fue instalada para llamar la atención sobre el trabajo de Plastic Free North Devon, un grupo comunitario que está haciendo campaña para reducir el consumo de plásticos de un solo uso en el norte de Devon.

El tour de Gran Bretaña, que comenzó el 2 de septiembre, concluirá en el centro de Londres el domingo 9 de septiembre. La travesura del pene coincidió con la segunda etapa de la carrera, que corre de Cranbrook a Barnstaple.

Plastic Free North Devon elogió a los bromistas por su trabajo, utilizando el incidente para destacar que algunas investigaciones han relacionado la contaminación plástica con el aumento de la infertilidad en los hombres.

Luego de la broma, muchos se han tomado el tema con humor y no se han presentado reclamaciones por vandalismo. De hecho, varios usuarios de Twitter han elogiado la creatividad de los bromistas… Uno de ellos, incluso publicó en su cuenta la frase: “Estoy muy orgulloso de ser británico”.

Deja un comentario