Compartir

Inglaterra: Hermana le presta su vientre para que él pueda tener su hijo

Samuel Leighton-Dore, un joven escritor, ha anunciado que su hermana ha accedido a prestar sus óvulos para que él y su pareja Bradley Tennant, un diseñador y fotógrafo, puedan tener un hijo.

La noticia ha tomado una importancia relevante porque se trata de dos hermanos, que por medio de la inseminación artificial han hecho la fertilización del óvulo. El diario británico The Mirror ha revelado que la decisión no ha sido tomada de buena manera por parte de la familia, sin embargo, el bebé ya está en camino.

“Voy a tener un hijo con mi hermana y estoy muy emocionado porque me ayudará a criarlo. Es la única forma en la que mi pareja y yo podamos tener una conexión biológica con nuestros futuros hijos”, mencionó Samuel.

En medio de una entrevista Samuel destacó que para él teber un hijo con su hermana no es algo extraño. Además, señaló que “si con su pareja van a tener un bebé es preferible que sea con alguien conocido y qué mejor que sea su hermana, ya que ella está dispuesta a acarrear las consecuencias de un embarazo que el final no será para ella sino para su hermano y su pareja”.

“Es la única forma en la que mi pareja y yo podamos tener una conexión biológica con nuestros futuros hijos”.

Las redes sociales no han sido ajenas de esta polémica noticia, donde se pueden leer comentarios a favor, pero hay muchos también en contra. Pero, a pesar de esto Samuel está completamente dichoso porque pronto será padre de familia.

Deja un comentario