Compartir

Inglaterra: Hombre es sacado del clóset frente a sus amigas por una Ouija

James Besanvalle, un editor recurrente del sitio Gay Star News, compartió con el mundo su historia de como un “inocente” juego de Ouija con sus amigos lo terminó sacando del clóset delante de ellos, haciendo de esta una de las historias más interesantes que el internet nos ha traído esta semana.

James inicia su historia contando que sus amigas y él habían decidido realizar, a modo de curiosidad, una sesión espiritista en la que “pudo o no puedo haber algo de vino involucrado”.

La historia va así:

Prepararon una Ouija casera con todas las letras del alfabeto y las palabras SI y NO, para el señalador utilizado una taza y cuanto tenían todo listo “la taza empezó a moverse”.

“Me asusté …y todos prometimos que no presionábamos la taza de manera deliberada. Entonces preguntamos: ‘¿Con quién estamos hablando?‘ Comenzó a moverse hacia la letra K, luego E, luego N. Ken”.

“Le preguntamos si estaba emparentado con alguien que estaba sentado en la sala y lentamente le deletreó el nombre a mi amiga Leanne. Luego le hicimos al espíritu una serie de preguntas sobre nuestras vidas. Incluso le preguntamos cosas personales que solo nosotros individualmente sabríamos y Ken las contestó bien”.

Con este nivel de confianza una de sus amigas hizo una pregunta un poco más completa: “¿alguien de aquí está escondiendo un secreto?”

“Anteriormente había salido del clóset con mi amiga Leanne unas semanas antes… Pero mi amiga Marcella no tenía idea de que yo fuera gay. La taza se movió lentamente hacia ‘Sí’. Luego preguntó: ‘¿Cuál es el secreto?’ Se movió de nuevo, pero esta vez a las letras G, A, Y”.

“Este espíritu esencialmente me saco del clóset, así que tomé el toro por los cuernos y lo dije. ‘Es cierto, Marcella’, le dije. ‘Soy Gay.’ Ella estaba confundida al principio, pero luego me dio un gran abrazo y me dijo que me amaba”.

“Después de eso, empacamos el tablero y dijimos una breve oración… aparentemente tienes que hacer esto para que el espíritu no se quede”.

Aquí termina la historia de James, quien lleva ya varios años fuera del clóset, tiene un lindo esposo y es editor para Gay Star News,

Deja un comentario