Compartir

Inglaterra: homófobo mantuvo una relación sexual con un chico gay al que hizo bullying

Elliot Johnson, fue un chico gay que se quitó la vida en septiembre de 2015 después de estar sufriendo de manera reiterada el acoso de diferentes compañeros de aula que le castigaban por su homosexualidad.

Andre Walker, uno de los agresores que más acosaba a Elliot, ha roto su silencio después de muchos meses dado que la presión ha podido con él y finalmente ha confesado que estaba manteniendo relaciones sexuales con la víctima. Según se ha testificado en un informe, la nota de suicidio decía así:

“He sido acosado por Mark Clarke y traicionado por Andre Walker. Ahora todo mi alrededor se quema. ¿A dónde podría ir” En estas frases se lee perfectamente el nombre de Walker que al parecer, era su amante así que el dolor del chico precisamente, era sentirse defraudado por alguien en quién confió.

Walker asume la culpa aunque asegura que no era quién más acosaba al chico. Después de la muerte de Elliot, todos los líderes del Partido Conservador fueron despedidos y el grupo completamente desmantelado. La familia de la víctima abrirá una nueva investigación para ver si finalmente, se hace justicia.

Deja un comentario