Zona Trans

Inglaterra: Iglesia ofrece bautizar a transexuales con su nueva identidad

la Greater Manchester church británica, ha tenido una fantastica idea, y es que esta permitiendo a todos los transexuales que pasen por su iglesia para bautizarse con su nueva identidad.

No podemos dejar de pensar que se trata de una estratagema de marketing religioso para ganar más adeptos, pero algo está claro: hay personas religiosas que entienden más que otras lo que significan sus creencias. El cristianismo se basa en la ayuda al prójimo, en no juzgar y no odiar, y eso lo vemos en todas las parroquias que ayudan a la gente necesitada, no lo vemos en el Vaticano ni en los obispos que llevan encima más pedrería que Nicki Minaj y Lola Flores juntas.

Es por eso que nos parece una idea muy positiva que se muestre a la iglesia como un lugar que recibe a todo el mundo que quiera ir. El párroco de la iglesia de Manchester tuvo la idea tras conocer a una pareja con un hijo transexual. No hay nada como conocer una historia de cerca para descubrir la realidad que se esconde, mucho más natural y sencilla de lo que creemos. Eso sí, nosotros esperaríamos a que el niño fuera lo suficiente mayor para decidir si es creyente y si quiere bautizarse.

Fuente:
cromosomax.com

 

Deja un comentario