Europa

Inglaterra: Joven de 24 años se casa con un cura de 79 y lo deja en la calle

El diario Mail Online dio a conocer una triste historia para cerrar el 2017, sobre la relación que sostuvo un pastor religioso de 79 años de edad con un joven que le llevaba 55 años de diferencia.

El sacerdote inglés, Philip Clements lo perdió todo después de entregarle todas las pertenencias que tenía a Florin Marín, un joven de 24 años de edad, con quien se casó luego de tener un romance.

Según el religioso, conoció al joven por medio de las redes sociales de citas, sostuvieron un romance corto, se casaron y días después el chico lo dejó absolutamente solo, sin dinero y sin pertenencias físicas, porque el señor no podía acompañarlo en sus fiestas nocturnas en bares y discotecas gais.

170329_27,0,258,178,1FD,175,0_170329103518-philip2.JPG
Publicidad

En un inicio el joven nativo de Rumania se le presentó al pastor como un modelo profesional, pero con el paso de los meses de estar casados Philip pudo ver que lo había engañado respecto a su profesión, porque en realidad el chico lavaba platos en un restaurante.

El pastor revela que estaba profundamente enamorado, por ello accedió a entregar y poner a nombre del chico todos sus bienes, pero hoy, él se encuentra en la calle, de regreso a Inglaterra, sin dinero en sus bolsillos y viviendo de la caridad de un amigo.

“Por supuesto, fue una tontería, fue un desastre, realmente fue una tontería y darle la propiedad fue una estupidez”, declara Philip al Mail Online.

Además, según la versión que da el pastor, Florin hoy se encuentra con otro hombre adulto mayor, un empresario español llamado Jesús Vega, con quien se muestra en redes sociales “muy feliz”.

Este caso ha cobrado una relevancia grande en Europa, porque se trata de un religioso gay. Puntualmente en el Reino Unido, de donde es Philip, donde, con esta noticia se ha dado a conocer el doble rasero de la Iglesia de Inglaterra, que permite que sus pastores mantengan uniones matrimoniales siempre y cuando sean heterosexuales.

Deja un comentario