Compartir

Inglaterra: Lori Beynon la primera niña trans reina del baile del pais

Algunas cosas interesantes suceden, como una chica se convirtió en la primera reina del baile de fin de curso. Una niña transgénero que vive en el campo de Gales ha sido elegida Prom Queen por sus compañeros. Lori Beynon, de 16 años, de Cardigan, Gales se cree que es la primera reina del baile de fin de curso transgénero del Reino Unido.

Lori había estado realmente ansiosa por su baile de graduación del año 11 y la escuela secundaria Cardigan, pero no tenía idea de que sus amigos y compañeros de clase habían votado por ella para ser reina. Dijo que era aterrador, pero uno de los mejores momentos de su vida, caminar delante de sus compañeros de clase aplaudiendo para recibir su faja y corona. “Sólo quiero ir tan lejos como pueda para sentirme auténtico a mí mismo y quién soy”, dijo Lori. “Estar reina de baile estaba un paso más cerca.”

Ella dijo que después de años de lucha con su género, esto era tan afirmativo e importante. “No me sentía como si fuera una niña – me sentía como una reina.” Lori ha sabido que era transgénero desde los 10 años cuando utilizó por primera vez Internet para investigar lo que estaba sintiendo. Ella salió a su madre, Sarah, sobre el texto cuando tenía trece años. Lorri dijo que su madre era “realmente, realmente de apoyo”, y la ha ayudado con la transición. Durante los dos últimos años, Lori ha comenzado a asesorar en el Servicio de Desarrollo de la Identidad de Género en la Clínica Tavistock de Londres y está a punto de comenzar el tratamiento hormonal.

Deja un comentario