Europa

Inglaterra: Marines que fueron atrapados haciendo sexo oral han sido expulsados del servicio militar

Tres oficiales pertenecientes al cuerpo de marines de Escocia fueron atrapados realizando actos sexuales entre sí a las afueras de un club nocturno. Si bien no se enfrentan a la cárcel, han sido expulsados ​​del servicio militar.

Los tres hombres en cuestión son Luke Bowen, Jordan Coia y Ben James.

Según la policía, los tres cometieron actos “pueriles y repugnantes” a las afueras del club nocturno DeVitos, que está cerca de la base Royal Marine en la ciudad de Angus, Escocia.

El personal del club fue advertido por algunas personas que asistían al establecimiento de que “había una cantidad de hombres con los genitales expuestos al aire libre”, pero cuando revisaron no encontraron nada.

Al día siguiente, las imágenes de las cámaras de seguridad al ser revisadas, mostraron el hecho por completo. En el video, que no se ha publicado o filtrado, relatan los funcionarios del club como también oficiales de marina que llevan el caso, se ve a los hombres bebiendo la orina de otros y teniendo sexo oral entre sí.

Los marines han sido entrevistados por otros militares de más alto rango, declarándose culpables de los cargos de indecencia pública, pero han evitado ir a la cárcel, como también excluir el castigo de 200 horas de servicio comunitario, y no serán registrados como delincuentes sexuales. Esto se debe a que el tribunal aceptó que no había “ningún elemento sexual significativo” en lo que hicieron, al registrar que fue un “supuesto” lo del sexo oral.

Para terminar, según los reportes de la prensa local, el hecho no solo recae entre los tres marines señalados ante la prensa, sino que hubo otros miembros de la fuerza militar involucrados en la práctica sexual que sus nombres se mantienen en secreto, al parecer por tener un rango alto dentro del servicio de marines. Por el momento se desconoce si durante el acto sexual los hombres tenían puesto el traje militar. / Imagen tomada de Royal Navy

Deja un comentario