Zona Lez

Inglaterra: pareja de lesbianas sufre una agresión homófoba en autobús

Una pareja de lesbianas fue agredida y sufrió un robo en un ataque homófobo en un autobús de Londres. Varios medios —entre ellos la BBC— han publicado que las mujeres fueron golpeadas por un grupo de hombres después de que estas se negaran a besarse, tal y como le pedían sus agresores.

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado jueves 30 de mayo en un autobús nocturno cuando la pareja se dirigía a Camden Town, un barrio londinense famoso por su mercado, sus tiendas y sus bares con música en directo.

Melania Geymonat, una azafata de Ryanair, de nacionalidad uruguaya y de 28 años, publicó en su cuenta de Facebook que la agresión física y verbal que sufrió a manos de cuatro jóvenes contra ella y su pareja, la norteamericana Chris, sucedió cuando se encontraban en la parte de arriba del autobús. Además, publicó una fotografía de ambas en el vehículo en la que aparecen con restos de sangre en la cara y en la ropa.

Las dos mujeres, según su versión, fueron atacadas cuando los varones se percataron de que eran pareja y les empezaron a increpar, pidiéndoles que se besaran y haciendo gestos sexuales hacia ellas.

Ambas mujeres fueron trasladadas a un hospital para recibir tratamiento por varias lesiones faciales.

Deja un comentario