Compartir

Inglaterra: Reportero gay denuncia ataque homofóbico en sus redes sociales

Un reportero y presentador de televisión de BBC News y 5News compartió el odio homofóbico que está recibiendo en su cuenta de Instagram .

Ben Hunte fue el presentador de televisión de Gay Britannia en la BBC el año pasado. En ese especial, fue el rostro que habló sobre el 50 aniversario de la despenalización parcial de la homosexualidad en Inglaterra y Gales.

Desafortunadamente, esos proyectos hicieron que la atención se centrara en él y su homosexualidad, y ha despertado a grupos homofóbicos que no han dudado un segundo en agredirlo a través de las redes sociales. En un tweet, Hunter dijo: “De vuelta a Londres y de nuevo a recibir abusos en línea todos los días … ¿¿¡¡¡¡¡¡¿O lo ignoras ?!”. Adjuntado a ese tweet había una captura de pantalla de algunos de los homófobos que atacaban a Hunte constantemente.

Hunte también continuó compartiendo el odio que estaba recibiendo en estos comentarios en las redes sociales y expresó sus pensamientos sobre el asunto: “Algunos de mis amigos gay más cercanos de BME ya no están con nosotros debido a este tipo de odio. Necesita ser detenido, pero por las razones que ustedes mencionan, ¡lo dudo! Gran ignorancia”.

Deja un comentario