Compartir

Inglaterra: Semáforos LGTB para el Orgullo Gay de Londres

Los semáforos para los peatones de Londres cambiaran su simbología con motivos del Día del Orgullo Gay. De manera temporal, el clásico muñeco verde y rojo pasará a ser dos hombres y dos mujeres de la mano.

El alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha declarado, según informa PinkNews, que “una de las mejores cosas que tiene la ciudad es que somos diferentes, y por ello, cada londinense debería estar orgulloso de lo que es”.

Khan quiso también recordar el terrible atentado terrorista homófobo de Orlando: “Nuestros pensamientos y oraciones están, por supuesto, todavía con las familias y amigos de las víctimas del reciente y terrible ataque en Orlando. Estas nuevas señales muestran que estamos hombro con hombro con ellos y muestra la tolerancia y la celebración de la diferencia en nuestra ciudad”.

Alison Camps, Director en Pride en Londres, dijo: “Es fantástico que Londres sea una ciudad tan dispuesta a celebrar el Orgullo que incluso los semáforos se unan”.

En total, serán siete símbolos los que se instalarán en 50 semáfotos en el centro de la ciudad, en las inmediaciones de Trafalgar Square.

Deja un comentario