Compartir

Inglaterra: Un mecánico y un adolescente son declarados culpables de violar a sus citas

Un mecánico escocés de 28 años y un adolescente eslovaco de 17, fueron sentenciados a prisión en Escocia, luego de comprobarse que usaban la app Grindr para conocer chicos a los que luego violaban.

Según el reporte de la policía, las víctimas fueron dos hombres. El primero de ellos de 30 años, el cual concretó una cita con el mecánico para tener una relación sexual, pero luego fue sometido y obligado a tener sexo también con el adolescente, quien lo penetró en repetidas ocasiones sin que la víctima diera su consentimiento.

El segundo de los casos ocurrió con un estudiante de 20 años de edad, a quien, según su propio relato, lo obligaron a tener sexo oral, luego de contactarlo por Grindr para ir a beber algo en plan de amigos.

Pese a que las denuncias iniciales fueron sólo dos, el caso fue ganando popularidad y más personas aparecieron para declarar en el juicio, señalando al mecánico y a su joven cómplice de varios crímenes, entre ellos el de agendar citas para ir a las casas de sus víctimas y luego robarlos.

Pero el modus operandi de estos criminales no se limitaba sólo a las áreas urbanas. También hubo testimonios de hombres maduros, que fueron contactados por Grindr para salir de paseo al campo y, una vez recogían a estos pillos en el auto, recibían la paliza de sus vidas para luego ser despojados del dinero en sus billeteras y del vehículo.

Al final, los desgarradores testimonios de sus víctimas fueron tan escalofriantes, que al jurado le tomó sólo dos horas para declararlos culpables y enviarlos a prisión por un largo periodo.

Deja un comentario