Compartir

Inglaterra: Usaban máscaras de payasos para robar a sus citas de Grindr

Bajo los informes de prensa se puede asegurar el hecho de que Keiran Grant, de 20 años, y Aidon Murthick, de 19, ambos ciudadanos británicos, han sido enjuiciados y deberán pasar varios años tras las rejas de una cárcel por contactar a hombres homosexuales y atracarlos una vez que se hacían presente en el lugar indicado por los asaltantes.

Los hombres crearon perfiles falsos en Grindr para atraer a hombres y robarles todas sus pertenencias a mano armada. Según dos de las víctimas los atracadores usaban mascaras para tapar sus rostros, informa el Yorkshire Evening Post.

Durante el juicio de los dos hombres una de las víctimas narró su mala experiencia, la cual ocurrió en diciembre de 2016, cuando Murthick le pidió que ingresaran al automóvil, y una vez estando dentro, de un costado de la vía salió Grant apuntando con la pistola, pidiendo que dejara las pertenencias y luego bajara de su propio vehiculó dejando las llaves.

El otro caso expuesto por otra víctima, relata lo sucedido en enero de 2017 cuando Murthick citó al hombre. Ta estando en el lugar los ladrones se presentaron con máscaras y pistola en mano, amenazaron a la víctima, haciendo que bajara del carro para robarlo.

Durante el juicio ambos jóvenes aceptaron ser los responsables de los robos, y otros delitos cometidos en los últimos años. Según lo dictado por la corte, Murthick tendrá que pasar ocho años y medio en una institución para jóvenes delincuentes, y Grant, siete años.

Deja un comentario