Compartir

Instagram Borra foto de Milan Christopher

La foto donde aparecía desnudo Milan Christopher, aunque tenía un emoticón de corazón para tapar parte de su intimidad, fue censura de su cuenta de Instagram.

El rapero abiertamente gay, quien apareció completamente desnudo en publicaciones como Paper Magazine revelando que su parte frontal tiene muchos centímetros más de lo normal, acaba de ser pillado por Instagram, red social que ha censurado una imagen absolutamente reveladora, en la cual se veía parte de la base de su miembro, así como la punta del mismo, a pesar de tener un corazón tapándolo.

Según lo publicado por una revista web dedicada solo a este tipo de noticias [desnudos], al parecer los fans no LGBT del rapero decidieron denunciar la foto por ser muy obscena. Se trata de la siguiente foto, la cual después de ser eliminada el rapero volvió a subir con el mismo corazón, pero ya tapando todo lo que no se puede mostrar.

Sin embargo, antes de ser eliminada la foto, otras páginas habían tomado captura de dicha instantánea, porque sabían que podría ser eliminada. Como, por ejemplo, la web cocktailsandcocktalk.com se adelantó y tomó su propia impresión para tener un recuerdo de “lo que Instagram eliminó”.

Deja un comentario