Compartir

Instinct, la nueva serie de la CBS tendrá un protagonista gay

La cadena de television CBS, que ha sido distinguida en muchas ocasiones por tener poca representacion de la diversidad, estrenará en marzo una producción con un personaje principal homosexual, el Dr. Dylan Reinhart interpretado por Alan Cumming a quien recordamos por su entrañable personaje en The Good Wife y su participación en Hurricane Bianca.

Esta vez hará notar su talento al personificar a un agente de la CIA retirado que vuelve al campo de acción después de vivir una tranquila vida como académico y célebre autor de libros que teorizan sobre la “conducta anormal de las personas”, cuando la policía de Nueva York le solicita su ayuda con un asesino serial que está copiando ideas de sus libros, se verá emparejado con la detective Lizzie Needham (Bojana Novakovic) y juntos resolverán casos criminales entre tropiezos y eventos dramáticos que los rodean.

A difererencia de otras series de policía, esta serie contará con un humor más ligero y con buena dosis de acción. El personaje de Cumming se mostrará como en el libro en el que está basada la serie, escrito por James Patterson en una adaptación hecha por Michael Rauch, con algunos capitulos dirigidos por Marc Webb (500 dias con ella). Naveen Andrews (Sense8), Khandi Alexander (Scandal) y Michael B. Silver (Royal Pains), entre otros, forman parte del elenco.

Deja un comentario