Compartir

Irak: El ISIS ejecuta a dos nuevos chicos por homosexualidad

No es la primera vez que hablamos de las atrocidades que hace el ISIS al Colectivo LGTB. Todas las zonas que están capitaneadas por este extremo grupo terrorista viven un constante ambiente de terror de dónde, la población gay es una de las que peor lo está pasando y a la que tienen más sentenciada.

A principios de esta semana se recibía la noticia de que el famoso ISIS había vuelto a actuar en Irak en esta ocasión, sobre la ciudad de Faluya, un espacio que está sufriendo continuos atentados y dónde la amenaza no cesa. El procedimiento para matar a los homosexuales ha sido el mismo de siempre.

Los dos chicos fueron llevados a lo alto de un edificio para ser lanzados al vacío de cabeza hasta la muerte por impacto en el suelo. En una de las imágenes del enlace podemos ver cómo un juez de la Sharia lee unas oraciones ante un público que espera con ansias que los gay reciban su merecido.

La población LGTB está muy castigada por el conocido grupo terrorista del Estado Islámico y es que sus propios dirigentes han sido quiénes desde un primer momento creen que los gay son lo peor que hay en la humanidad y su misión principal es acabar con todos los que se encuentran.

Deja un comentario