Compartir

Irlanda: Susan Anne White, asegura que los gays pueden abusar de niños 40 veces más que los heteros

Susan Anne White,  candidata al Parlamento en Irlanda, ha desatado la polémica con unas declaraciones que dejan al fascismo como un juego de niños.

Ella está en contra de todo el colectivo LGBT y todas las políticas de apoyo e igualdad que se llevan a cabo al respecto. Hasta ahí podemos respetarlo, los derechos humanos no les gustan a todo el mundo. La mujer se irrita solo de pensar que dos mujeres o dos hombres podrían casarse y ser felices. Bueno, vale, lo dejamos pasar. Pero ella no. Susan quiere guerra y cómo cree que sus opiniones no ofenden los suficiente, se ganó los abucheos y el asco general en un debate con las siguientes declaraciones:

“Los estudios han demostrado que los homosexuales tienen 40 veces más tendencia que la población general a abusar de niños”.

El público se mostró ofendido y hasta el moderador le preguntó si sabía realmente lo que decía y conocía los datos de abusos heterosexuales. La mujer salió del tema diciendo que estaban hablando de otra cosa, y aún quedó peor. Ahora, esta mujer, que dice tantas mentiras que podría ser del Partido Popular, se prepara para el odio general pero ha conseguido lo que quería, popularidad y un poquito de victimismo.

Deja un comentario