Compartir

Israel: El rabino de Jerusalén pide la aniquilación de los gays

Otro caso de homofobia amparándose en la religión tenemos por aquí. El rabino de Jerusalén pide la aniquilación de los gays. En una reciente entrevista el rabino Shlomo Amar dijo que el colectivo LGBT era una “culto a la abominación” y dijo que su religión obliga a matarlos. Según el libro judío sagrado, la Torá, hay que exterminar a todos los homosexuales, bisexuales y transexuales, dice este señor que tiene de pacífico lo que de inteligente.

El rabino homófobo dice: “Lo llaman una orientación, pero es una tontería, una persona puede superar sus deseos si quiere”. Comenta todo esto a la hora de hablar de un funeral al que se negó a asistir. Fue el de Shira Banki, un joven de tan solo 16 años de edad que fue asesinado durante la celebración del Orgullo LGBT en Jerusalén el año pasado, a manos de un hombre ultraortodoxo y ultrahomófobo.

El colectivo LGBT ya ha puesto más de una denuncia contra el rabio homófobo Shlomo Amar por incitar al asesinato de personas, ya que sostiene que la Torá nos obliga a matar a cualquier miembro del colectivo LGBT. Una activista trans llamado Shirley Kleinman anima a que todo el mundo denuncie con un vídeo en su Facebook: “Una figura pública influyente, que recibe su sueldo de mi bolsillo, acaba de llamar al asesinato de mis hermanos y hermanas. Ejerzan su derecho como ciudadanos y presenten una queja, incluso si no formas parte de la comunidad. Asegurémonos de que este hombre no permanezca en una posición pública, no es un debate antirreligioso, no tengo nada en contra de la religión, solo me interesa proteger mis derechos y los de todos”.

Loading Facebook Comments ...

Dejar un Comentario