Compartir

Italia: Dos seminaristas fueron atrapados en la cama

Como bien sabemos –aunque ellos se esmeren en negarlo- el número de homosexuales entre los pastores de la iglesia católica es… grande y sigue en aumento. La noticia sobre homosexualidad en esta iglesia esta vez proviene desde la misma Roma, Italia (sede del Vaticano), donde dos seminaristas del Irish College fueron atrapados juntos en una cama copletamente desnudos. El hecho fue tan escandaloso en la ciudad que los altos mandos del ente tuvieron que enviar a ambos hombres de vuelta a su país natal, Irlanda.

Según los informes, ambos hombres habían desaparecido mientras se celebraba el evento del 50° aniversario de la encíclica ‘Humanae Vitae’ de 1968 del Papa Pablo V1. Esa misma noche cuando el rector del seminario regresó para ver si los hombres estaban cada uno en sus dormitorios, se topó con la sorpresa: Los dos chicos se encontraban durmiendo juntos.

La prensa informa que no está claro si a los hombres los dejaran terminar sus estudios, debido a que en el establecimiento han venido implementado medidas contra los hombres que tengan relaciones sexuales con otros. la decisión fue tomada luego de darse a conocer que este colegio cuenta con un gran número de seminaristas que tienen perfiles en apps de ligue gay, los cuales poco a poco han sido expulsados, y, por ende, no terminaron sus estudios religiosos.

Deja un comentario