Compartir

Italia: El Papa Francisco y Tim Cook se reúnen en el vaticano

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, mantuvo hoy una audiencia privada con el papa Francisco y se reunió con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, con motivo del centro que la compañía estadounidense erigirá en Nápoles (sur de Italia).

Será el primer centro en Europa dedicado a estudiantes para el desarrollo de “Apps” (aplicaciones) para el sistema iOS, como explicó la empresa recientemente en un comunicado.

Cook conversó con el pontífice en privado, tal como confirmó en una nota la Santa Sede, que no dio detalles del encuentro.

Posteriormente, el consejero delegado de la compañía estadounidense almorzó con Renzi en el Palazzo Chigi, sede del Ejecutivo.

Tras el almuerzo, que según medios locales consistió en pasta con tomate, el primer ministro regaló a Cook un jarrón de diseño italiano y una clásica cafetera italiana.

En la comida estuvieron presentes el embajador de Estados Unidos en Italia, John Phillips, y las ministras italianas de la Administración Pública, Marianna Madia, y de Educación, Stefania Giannini.

EFE

Deja un comentario