Europa

Italia: El Vaticano acusa a los gays del tumor del Papa Francisco

La relación del Vaticano con la comunidad LGBT siempre ha sido mala, en algunos casos incluso pésima, pero lo peor es cuando nos consiguen hacer creer que sí, que nos respetan y nos tienen en cuenta. No te engañes: la Iglesia y, mejor dicho, los cardenales, obispos, curas que viven del cuento siguen unas doctrinas muy estrictas que les permiten vivir entre oro y parte de esas doctrinas son odiar a cualquier persona diferente, entre las que está el colectivo LGBT, cómo no.

La última perla la ha soltado un importante cardenal hablando sobre los recientes rumores sobre un tumor cerebral del Papa Francisco I. Su teoría es que los que han inventado este dañino rumor hemos sido los homosexuales porque no nos gusta este Papa. No nos gusta este Papa ni ninguno, porque la religión es algo muy respetable, pero vivir del cuento a costa de generar odio contra los que no piensan como tú, no tanto. Y este Papa, recordemos, es el peor, que con la sonrisa y cuatro frases convence a muchos que es «enrollao» y simpático, y al final es la misma calaña, sorprendentemente parecida a la que, supuestamente, crucificó a Jesús por ser como era, en el caso de que todo eso sea real.

La Iglesia está bastante amarga con la salida del armario de un cura, que dejó los hábitos y fue altamente criticado por el Vaticano, así que parece que tiene al colectivo LGBT en el punto de mira. Y nosotros no nos dejaremos pisotear.

Deja un comentario