Compartir

Italia: Hotel rechaza a una pareja Homosexual via whatsapp

“Importante, y lo siento si puedo parecer un hombre de las cavernas, pero NO aceptamos gays ni animales”, con esas “educadas” palabras el pequeño hotel italiano Casa Vacanze Ciufo rechazó a una pareja Gay para que está pudiera hacer su reservación.

Esta discriminación fue realizada directamente en una conversación de WhatsApp y las capturas se hicieron públicas por Massimo Arcangeli, un profesor italiano que escucho la historia de la pareja y pidió su permiso para darla a conocer, aquí su publicación:

En ese mismo post, la pareja afectada comentó el aberrante parecido que existe entre la frase utilizada por el dueño del hotel y los carteles de “No se admiten animales ni judíos” que los Nazis solían utilizar.

La indignación llegó al propio alcalde de Santa María, región en la que se ubica el hotel, y condenó la discriminación, aseguró que este tipo de acciones no son admisibles y ofreció a la pareja una estancia más amigable en otro hotel de la ciudad.

Por su parte, el sitio Booking.com ha retirado a este hotel italiano por su acción discriminatoria de su lista de afiliados y ahora cuando se trata de buscar la residencia se puede leer: “La Casa Vacanze Ciufo ya no se puede reservar en nuestra página, ¡pero hemos encontrado alternativas ideales para ti en Santa María!”.

Italia sigue siendo un país sumamente conservador, afortunadamente cuentan con leyes para evitar y castigar la discriminación, las cuales demuestran que aún son muy necesarias cuando comprobamos que existen hombres de las cavernas.

Deja un comentario