Compartir

James Corden en la mas reciente edición de Gay Attitude

James Corden, el famoso conductor de The Late Late Show, tuvo el privilegio de estar en la portada de la revista Gay Attitude para este mes y en su entrevista este hombre habló de como le explicaría a su hijo las relaciones homosexuales y es simplemente perfecto.

James, quien es padre de 3, dijo que su hijo Max de seis años nunca he la preguntado algo al respecto.

“No lo han mencionado, pero tenemos muchos amigos gay, como nuestros amigos Chris y Mark, que han venido mucho y se han quedado con nosotros”,Creo que mi hijo nunca lo ha cuestionado, ya que siempre ha estado allí”.

¿y que pasaría si su hijo le preguntara un día?

“Y si me preguntara, yo sabría qué respuesta dar, y es que una pareja Gay son simplemente dos hombres que realmente se aman de la misma manera que yo amo a su mamá y que la abuela ama a el abuelo y es todo”.

Uno de los argumentos favoritos de los homófobos es que “no quieren explicar las relaciones Gay a sus hijos”, dejando en claro que ahí el problema son ellos y no los niños.

Respecto a esto James Corden añadió: “Nadie nace pensando en discriminar a alguien”.

En su entrevista el conductor también habló del trabajo que se ha hecho en su Show para promover la visibilidad LGBT y la portada de Attitude ha sido una especie de tributo por el trabajo que este ha hecho a nuestro favor. 

Deja un comentario