Compartir

James Franco lanza un libro de poemas llamado ‘Straight James / Gay James’

James Franco va a explotar su posible homosexualidad mucho más que los propios tabloides. No es especialmente criticable porque es su vida y hará con ello lo que le dé la gana, y si la prensa se forra jugando con si es hetero o es gay, por qué no hacerlo él también.

El caso es que ha lanzado ‘Straight James / Gay James’ una colección de poemas con una portada la mar de interesante: en él aparecen dos James Francos, con tatuajes de Lana del Rey en la cara. ¿Se referirá a que ser fan de Lana puede ser algo tanto de gays como de heteros? Sea como sea, el contenido explora todas las personalidades del actor, tanto cuando actúa en cine y teatro como cuando escribe historias, pinta cuadros o rueda películas.

¿Cuáles son los temas que tratan los poemas? Pues poco que te pueda sorprender: la identidad sexual y de género, la vida privada y la vida pública, la vida familiar como hijo, hermano y por supuesto su faceta como actor y artista con todas las consecuencias que ello conlleve.

Y, llegando al fondo del libro, el James hetero hace la pregunta que todo el mundo se hace: ¿Es James Franco gay? Sabemos que no, y él también sabe que lo sabemos, pero le gusta jugar con ello y tiene una parte canalla que nos encanta. ¿Te comprarás el libro?

 

Deja un comentario