Compartir

James Franco sale del closet

James Franco es adorado por la comunidad gay. Y no es para menos. El actor apoya la causa LGBT y declaró a The New York Magazine que es un “poco gay”, y que hay un James gay.

A los 38 años, el sensual actor aclaró que si ser homosexual o ser heterosexual se determina por con quien “te acuestas”, entonces él es un “provocador”. Jugando con la ironía y la crítica a los prejuicios, Franco abordó el tema. No es una salida del clóset ni mucho menos. Es simplemente expresar la libertad de ser y sentir.

“Los medios centran mucho la atención sobre mi sexualidad y mi primer pregunta es ‘¿qué les importa?’. Luego me contesto que es simplemente porque soy famoso”, dijo.

El actor confesó que una de las razones por las que abandonó la escuela, una y otra vez, es porque quería actuar, y cuando lo hizo se sintió atrapado.

En la conversación, donde habla de literatura y del cine, relató que espera inspirar a los principiantes a probar cosas, y a que no tengan miedo a las críticas o al fracaso.

James Franco publicó un libro titulado Straight James / Gay James.

En su última cinta King Cobra, también da vida a un homosexual. El drama dirigido por Justin Kelly indaga en las circunstancias que rodean el asesinato de Bryan Kocis, un empresario de cine gay para adultos, en 2007.

Fuente: El País.

Deja un comentario