Espectaculos

James Woods hizo comentario homofóbico y Neil Patrick Harris le responde

El actor, recordado por su participación en producciones como ‘Ray Donovan’ y ‘Once Upon a Time’, publicó en Twitter una fotografía de la celebración del Orgullo LGBT en Orange County, California, donde aparecen una madre y un padre al lado de su hijo sosteniendo carteles que dicen “Amo mi hijo de género creativo” y “Mi hijo usa vestidos y se maquilla ¡supérenlo!”.

El desafortunado mensaje de Woods para acompañar la imagen fue “Esto es dulce. Esperen a que este pobre niño crezca y se de cuenta lo que han hecho, y los meta desmembrados en el congelador de un garaje”.

Ante el desatinado trino del artista, el protagonista de ‘How I Met Your Mother’, quien tiene dos hijos con su esposo David Burtka, también tomó la red social para expresar lo que pensaba al respecto y, de paso, dirigir unas fuertes palabras a James.

La familia en mención había hecho pública su historia y la de su hijo con una entrada en el blog ‘Raising My Rainbow’, dos días después de la marcha a la que asistió con el menor el 24 de junio, de la que compartió una fotografía de él con sus dos mejores amigas y escribió: “Este es el futuro. Porque el amor siempre gana. Siempre”.

Además de Neil Patrick Harris, varios usuarios de Twitter criticaron la postura de Woods.

Deja un comentario