Compartir

¿Jared Padalecki usa cinta adhesiva para esconder su amiguito?

A veces, solo escuchas un rumor que suena demasiado jugoso como para dejarlo pasar. Bueno, al menos ese es mi razonamiento al momento de escribir este artículo, pues, durante el fin de semana pasado, se filtró en redes un rumor sobre un actor muy alto de la exitosa serie Supernatural.

Según la leyenda urbana, el pene de Jared es tan enorme que necesita estar asegurado, para que no se vea, cuando están filmando (especialmente cuando lleva jeans azules). Pero después de pensarlo un poco, me cuesta creer que eso sea cierto, es decir ¿De qué tamaño tendría que ser un pene, para que necesite ser escondido con cinta adhesiva?… Creo que la menos de 30 centimetros ¡dormido!… y eso ya es mucho decir.

Pero, suponiendo que fuera verdad ¿Cómo escondes algo de ese tamaño de modo que el actor pueda moverse con naturtalidad?… tendrías que pegarlo contra el muslo, rodeando la circunferencia de su pierna y eso también me parece exagerado. E incluso, si este fuera el caso, tener el pene pegado al muslo con cinta adhesiva, supondría un gran dolor por los vellos que serían arrancados por el pegamento.

¿No sería mejor para él (hipotéticamente) usar una envoltura de burbujas en su lugar? No solo proporcionaría amortiguación, sino que también evitaría el problema de pelar el pelo de la piel al quitar la cinta.

En cualquier caso, obviamente no tengo ninguna idea terrenal si el rumor sobre Jared es cierto. Pero no sería la primera vez que he escuchado GRANDES cosas sobre él.

Deja un comentario