Compartir

Jason Mraz, me acostado con hombres y me gusta

Recordado por interpretar la canción “I’m Yours”, Jason se ha abierto en cuanto a su sexualidad se refiere, diciendo que exploró su identidad sexual durante su relación con su esposa, Christina Carano.

“He tenido experiencias con hombres, incluso cuando estaba saliendo con la mujer que se convirtió en mi esposa”.

El cantante llegó a preguntarse en un momento de su vida si el hecho de tener relaciones sexuales con otros hombres “¿significaba que era gay?”, pero su propia esposa “comprendió” lo que estaba ocurriendo y ella misma lo tildó como un hombre de “dos ​​espíritus”, lo cual, según los nativos americanos son personas capaces de amar tanto a un hombre como a una mujer.

Esta no es la primera vez que Jason habla sobre su sexualidad, en 2005 admitió tener un gusto por otros hombres, incluso admitió que tuvo una experiencia algo sentimental con otro hombre, pero las cosas al final no sucedieron.

“Tenía un amigo gay con el que estaba saliendo todos los días. Básicamente éramos mejores amigos. Me tomó unos tres meses antes de darme cuenta que estamos saliendo”.

“No fue hasta que salimos a cenar en San Valentín que me di cuenta de que ambos estábamos pasando un momento muy romántico juntos”.

“Justo antes de mudarme a California me dio un beso de despedida bastante fuerte”, Jason Mraz deja claro que nunca había besado a otro hombre, afirmando de manera jocosa:

“Desafortunadamente, tenía un poco más de vello facial del que me gusta”.

“Tengo una mente bisexualmente abierta, pero nunca he mantenido relaciones sexuales con un hombre, pero si algún día conozco al adecuado, lo haría sin dudarlo”.

Deja un comentario