Zona Trans

Jazz Jennings quiere que las personas LGBT dejen de fumar

Es realmente grande cuando una persona intenta cambiar algo en nuestro mundo. Un buen ejemplo es Jazz Jennings y su disposición a ayudar a otros. El actor trans Jazz Jennings ha revelado su nuevo proyecto de pasión sobre los jóvenes LGBT.

La adolescente, que tiene su propio reality show “I Am Jazz”, se preocupa por los hábitos de fumar de los jóvenes LGBT. Un estudio realizado a principios de este año encontró que los jóvenes gay y lesbianas son más propensos a fumar que sus pares heterosexuales. Las lesbianas eran más propensas a fumar fuera de los encuestados, con más del doble de decir que utilizan productos de tabaco en comparación con las mujeres heterosexuales.

Jennings ha explicado que se sorprendió por los resultados de los estudios que muestran el mayor uso de tabaco. “Realmente me sorprendí al saber que los jóvenes LGBTQ tienen casi el doble de probabilidades de usar tabaco, y siento que la razón de esto es que muchos jóvenes LGBTQ no experimentan el amor de su familia”. Agregó que se siente afortunada de haber tenido una familia de apoyo, y cree que es por eso que no ha usado el tabaco por sí misma.

“Mi familia siempre me ha proporcionado amor incondicional y apoyo. Me han guiado por un camino en el que no tengo que usar tabaco para ser yo mismo. Realmente no es genial que las compañías tabacaleras van a estar orgullosas de los eventos”, dijo. “Con suerte, pueden encontrar ese apoyo para dejar de usar tabaco y ver que no es su culpa – que están siendo blanco. Nuestra comunidad es muy, muy diversa. Espero que podamos darnos cuenta de que hay mucho más para nosotros que usar cigarrillos”, agregó.

Deja un comentario