Compartir

Jazz Jennings tuvo una fiesta de despedida de pene

Jazz Jennings dio una fiesta de “despedida de pene” antes de su cirugía de confirmación de género, completada con un pastel de pene. La madre de la activista trans, Jeanette, tuvo la idea de la celebración, que se proyectó durante el último episodio de ‘I Am Jazz’ de TLC.

Jeanette explicó que quería “hacer esta fiesta porque quiero divertirme con la idea de que Jazz se va a operar. Esto no es divertido, no tiene nada de divertido, pero la risa es la mejor medicina. Jazz se está sometiendo a la cirugía; no nos volvamos locos; digamos adiós a su viejo pene”.

Cuando el padre de Jazz, Greg, le preguntó por qué no podía hacer una “nueva fiesta vaginal”, Jeanette explicó: “Quiero hacer un pastel. Y no estoy horneando un pastel de vagina.”

Jazz Jennings aprueba la fiesta de “despedida de pene” A la activista trans de 18 años le encantó el concepto, aunque su madre rechazó su idea de glaseado de pastel en tonos carne, optando por el blanco en su lugar.

“Me encanta hacer que mi padre se sienta incómodo, y si esta fiesta de penes va a hacer precisamente eso, entonces tenemos que tener una fiesta de penes.”

Los seguidores de Jazz estaban encantados con el pastel de pene, que la activista y estrella de la telerrealidad publicó en su cuenta de Twitter

Deja un comentario