Compartir

Jean-Claude Van Damme compara a relaciones gay con perros

Jean-Claude Van Damme ha causado controversia al comparar a hombres y mujeres en relaciones del mismo sexo con perros, en lo que algunos han interpretado como una broma de mal gusto.

La estrella de la acción estaba hablando en la televisión francesa cuando hizo los comentarios. Apareciendo en el talk show On n’est pas couche , y dijo:

“Los hombres se casan, las mujeres se casan, los perros se casan … Todos se casan y todos se divorcian”.

Las palabras del actor belga provocaron la risa de la audiencia del estudio. Estaba respondiendo a la panelista y a la ministra de Igualdad de Género, Marlene Schiappa, desafiándolas sobre sus puntos de vista, después de dar a entender que el lugar de una mujer está en el hogar.

“De acuerdo con su teoría, si un hombre se casa con otro hombre o una mujer se casa con una mujer, ¿cómo funciona eso?”

 

Schiappa inmediatamente llevó a Van Damme a medir sus palabras.

“Lo siento, pero esto no es divertido. Este es el día del desfile del Orgullo, donde la gente marcha para defender sus derechos. Me parece de mal gusto, viniendo de usted”.

Y luego, la ministra agregó:

“Hay personas que son golpeadas e insultadas porque son homosexuales. Necesitamos apoyarlos en lugar de burlarnos de ellos, diciendo que son perros”.

Van Damme intentó defenderse diciendo: ‘Tengo muchos amigos que son homosexuales’. Luego intentó otra broma, una vez más provocando la risa de la audiencia, diciendo: ‘Si quieren casarse, está bien. Pero la pregunta es, si todos los chicos se casan entre sí y todas las mujeres se casan, ¿cómo vamos a tener hijos para el futuro de la humanidad?

Deja un comentario