Compartir

Jesse Diamond, el primer hombre Trans en una campaña de Andrew Christian

Gracias a la famosa, y controversial, firma de ropa interior Andrew Christian que este hombre llegó a nuestros radares, ya que anunciaron formará parte de su campaña para el mes del Pride y eso es algo que no podíamos dejar de aplaudir.

Desde su cuenta de Instagram, la cual les recomendamos seguir, el mismo Jesse se define como un Coach de vida y también como un Entrenador Personal certificado, dos características que creemos son el resultado de su conocimiento y experiencia en la vida, de la cual muchos podríamos aprender.

En algunas imágenes de su cuenta nos comparte su increíble transformación y nos recuerda constantemente de que, si hay algo con lo que no nos sentimos a gusto, o que queremos cambiar, debemos ponernos manos a la obra y crear nuestro propio camino.

Actualmente Jesse Diamond ha pasado por cinco años de transformación, su carrera como modelo seguramente solo acaba de iniciar y vuelve a mostrarnos que los hombres Trans tiene un encanto especial.

En una entrevista reciente, Diamond dice que unirse al equipo de Andrew Christian es un sueño hecho realidad. Es su primer contrato de modelaje y está claramente entusiasmado con la oportunidad.

“Cuando empecé a entrenar hace unos cinco años, mi sueño era básicamente convertirme en Marky Mark. Quería ser un modelo de ropa interior, un tipo aficionado, y he estado comprando Andrew Christian por años. Así que definitivamente fue como un sueño hecho realidad para mí”.

El diseñador Andrew Christian dijo que está encantado de que Diamond se una a su equipo.

“Andrew Christian fue una de las primeras, extrovertidas, ruidosas y orgullosas compañías LGBT, estamos muy contentos de que ahora tengamos a Jesse como parte de nuestro equipo”.



Deja un comentario