Compartir

Jesse Tyler Ferguson cuenta de cómo se declaró abiertamente gay

El actor de “Modern Family” Jesse Tyler se unió a la revista People para su serie de historias sobre Salir del Closet y la suya ha sido una de las salidas accidentales más vergonzosas que hemos escuchado.

Esto sucedió cuando Jesse Tyler era un estudiante de secundaria y había acudido a una librería donde también vendían revistas para adultos, por supuesto fueron las de porno Gay las que llamaron su atención y decidió que la única forma de obtenerlas, siendo un menor de edad, era robarlas.

Para suerte de la tienda, el detector de la entrada sonó cuando el joven Jesse salía y un guardia se le acercó para identificar el origen de la alarma.

“Vergonzosamente le mostré las revistas debajo de la camisa y me llevaron a la trastienda y un oficial de policía vino y me arrestó… Mi mamá y mi papá tuvieron que ir a la tienda y tuvieron que mostrarles la ‘naturaleza del material’ que había intentado robar y finalmente me dejaron ir. Me parece gracioso ahora, pero en ese momento fue increíblemente traumatizante “.

El actor contó también que su padre no aceptó el tema de su sexualidad de manera inmediata, ya que a pesar de ver las revistas creyó que simplemente era una broma y durante los siguientes años Jesse tuvo que “salir del closet tres veces” con su padre, hasta que finalmente lo aceptara.

Lo bueno es que está historia tiene un final feliz.

“Ahora estoy casado, y mi padre, que tuvo tantos problemas para aceptar mi sexualidad, bailó muy feliz en mi boda”, dijo Jesse.

Deja un comentario