Compartir

JJ Knight y Brent Corrigan anuncian el fin de su relacion amorosa

Una de las parejas que más se profesaba amor frente y fuera de las cámaras, acaba de anunciar su separación. JJ Knight y Brent Corrigan en 2016 decidieron unirse en nombre del amor que se profesaban, y desde entonces ambos hombres llenaron sus cuentas de redes sociales con imágenes de los dos en situaciones muy románticas, con mensajes que hacía parecer que era una pareja fuerte con un largo futuro juntos.

Pero hace unos dias se filtro  la noticia de que la pareja “ya no se enfrentarán al mundo juntos”, porque Corrigan escribió en su Twitter: “JJ ha elegido hacer una nueva vida solo”.

Knight se conoció con Corrigan durante el 2014 mientras JJ trabajaba para una tienda de Abercrombie en Beijin, China, y Brent hacía una presentación en un club nocturno de esa ciudad. A lo largo de su relación los actores protagonizaron varias películas sexuales juntos, incluso, ambos tienen cierta participación en la creación de unos estudios para grabar escenas porno gay; por el momento no está determinado el futuro de Knight en esta empresa.

Los actores se habían profesado amor eterno durante el 2017 cuando Knight escribió a sus fanáticos: “Es cierto que no la tenemos fácil como una pareja normal ¡pero puedo prometerles que este no es un amor ordinario! ¡Él es el hombre de mis sueños, y me enorgullece llamarlo mi prometido!”

Por el momento Knight no se ha pronunciado, sin embargo, por el tono de lo escrito en el tweet de Corrigan, parece que, los dos seguirán siendo buenos amigos.

Deja un comentario