Espectaculos

Joe Longthorne muere en brazos de su esposo

El artista bisexual Joe Longthorne murió a la edad de 64 años. Una fuente confirmó que Joe había muerto en los brazos de su esposo y que estaba agarrando su rosario cerca de su pecho.

Quien dio a conocer la noticia no reveló la causa de la muerte de Joe, pero según reportes médico el artista había sufrido cáncer durante su vida, incluida leucemia en 2005 y cáncer de garganta en 2014.

La declaración sobre la muerte de Joe notificaba: “Es con la más profunda tristeza que tenemos que anunciar que el querido artista de la nación Joe Longthorne MBE falleció pacíficamente en las primeras horas de hoy [3 de agosto] en su preciada casa en Blackpool”.

“Joe murió en su habitación, recostado en los brazos de su devoto esposo de 21 años Jamie, con su rosario apretados contra su pecho”.

“Nuestras más profundas condolencias y condolencias están con Jamie y toda la familia en este momento triste”.

Joe era conocido como cantante e impresionista, en su autobiografía publicada en 2015, Joe salió del clóset como bisexual. Reconoció que durante su temprana carrera el término no fue ampliamente utilizado, pero luego agregó: “Estoy muy cómodo con mi bisexualidad. Algunas personas que han estado cerca de mí, pero que no son familiares o amigos cercanos, pensaron que les estaban diciendo algo nuevo a los periódicos cuando intentaron ganar dinero diciendo que era gay”.

Joe había dejado claro que siempre había respetado a cada una de las personas que estuvieron de forma sentimental presente en su vida, exponiendo: “Mientras hablamos del tema, mi preferencia sexual siempre ha sido una mujer y he amado, respetado y aún amo a todas las mujeres con las que he estado, sin importar lo que haya sido impreso y dicho en otro lado”.

Deja un comentario