Compartir

Johnny Depp confirma que Jack Sparrow es gay

El actor JOHNNY DEPP ha afirmado durante un el festival de Los Angeles que el pirata mas famoso de DISNEY es gay, y así lo ha interpretado siempre el.

Ya lo sospechábamos, pero ha sido el propio Johnny Depp el que ha confirmado en el festival del American Film Institute de Los Ángeles que Jack Sparrow es gay.

El protagonista de la saga Piratas del Caribe es uno de los personajes más icónicos de la factoría Disney, y Depp nos ha querido sacar de dudas.

article-1334428-04E249B10000044D-849_468x391Cuando se puso en la piel del capitán Sparrow por primera vez en el 2002, Depp decidió interpretarlo como si fuese gay, algo que horrorizó a los ejecutivos de Disney. “Maldita sea, vas a arruinar la película. ¿Es borracho? ¿Es gay?”, así reaccionaron desde Disney según Depp. La respuesta de Johnny fue rotunda y da un nuevo enfoque a toda la filmografía del actor, y es que su contestación fue: “¿No sabías que todos mis personajes son gays?”.beso gay piratas_thumb[1]

La franquicia de piratas más famosa del mundo ha recaudado casi cuatro mil millones de dólares desde el 2003, y tiene prevista una quinta parte para el 2017. Y, seguro que el pirata borracho y gay de Depp ha tenido mucho que ver en este éxito internacional, a pesar de lo que los ejecutivos de Disney puedan pensar.

Deja un comentario