Compartir

Josh Hutcherson desnudo en la serie Future Man

La nueva serie de Hulu muestra un lado completamente nuevo de Josh Hutcherson. El actor quien se considera como un hombre maduro en cuanto a su profesión, aceptó el reto de esta nueva serie donde le tocó desnudarse por completo, y no solo eso, sino que también tenía que masturbarse.

Josh protagoniza la nueva serie de Hulu, llamada Future Man, donde interpreta a un portero aburrido cuya única fuente de alegría es su videojuego. Pero resulta que el juego es en realidad una herramienta de reclutamiento para potenciales guerreros de la vida real, y rápidamente se ve involucrado en acciones que podrían ayudar a salvar al mundo del desastre.

En el último episodio, la estrella termina peleando contra una versión diferente de sí mismo, pero por alguna razón ambos están completamente desnudos y por lo que se puede observar tienen como una prótesis. Aunque esto último es una especulación nuestra.

Más tarde, Josh accidentalmente “termina” con un soldado que aparece para reclutarlo, mientras él se está haciendo una “pajilla” que culmina con la simulación de una corrida, que va a dar en el traje del reclutador.

Deja un comentario