Compartir

Jóvenes Inocentes, un corto sobre la corrupción y la explotación masculina

Jóvenes Inocentes es un cortometraje inquietante basado en la serie de novelas españolas del mismo título, escrita por David González, basándose en la corrupción y la oscuridad que es el tráfico sexual y la explotación.

El cortometraje está adaptado y dirigido por el mismo González, quien escribió la novela original sobre Mark, un joven atractivo que sueña con convertirse en un actor famoso. Su deseo lo guía a la casa de un ‘productor’ que quiere darle su primera oportunidad, pero esto pronto se convierte en una pesadilla de la que Mark no puede despertarse.

Por mostrar la realidad como es Jóvenes Inocentes ha sido prohibido y censurado en muchas áreas de Europa debido a su contenido gráfico, aun así, el corto ha recibido muchos elogios por retratar momentos escalofriantes que muchos cineastas prefieren no mostrar.

Cabe resaltar que, por la forma excelente de abordar el tema y la credibilidad de la misma cinta, ha sido nominado al mejor cortometraje en varios festivales en América Latina y el protagonista de la película, Victor Rebull, está siendo muy bien visto por su interpretación de Mark.

Deja un comentario