Compartir

Juan Luis San Nicolás, el profesor mas sexy de España

Juan Luis San Nicolás, es un profesor de matemáticas y natación, originario de España, quien ya se ha vuelto toda una celebridad gracias a su candente anatomía.

Una foto bastó para que múltiples medios de Iberoamérica comenzaran a hablar de al que han titulado “el profesor más sexy del mundo”, tanto que la imagen ya se ha compartido 15 millones de veces.

Afortunadamente, existe Instagram y ahí podemos deleitarnos con las provocativas y sensuales fotos que nuestro profesor favorito comparte.

He pensado qué…. En 1 minuto va a ser imposible de explicar la dinámica de Instagram. Por tanto el tutorial lo haré en #directo a partir de las 22;00. Será más fácil responder en directo a todas vuestras dudas. Solo podré responder en Español e inglés, no me da para más la #inteligencia.. Lo dicho, esta noche nos vemos en Directo a través del Directo. Para mí también será una #experiencia , ya que nunca he hecho un vídeo en directo por #instagram, lo que dure la explicación mi Instagram será privado, el que no esté dentro no lo verá. Espero poder ayudaros un poco más en este mundo de Instagram. #swimmer #teddy #teddybear #Sapin #beach #sea #playa #scruff #jueves #underwater #tutorial #video #facetime #influencer #?

Una publicación compartida de ?JUAN LU SAN ®?Ⓜ️ (@swimmer_sp) el

Deja un comentario