Series

Jude Law se pasea en traje de baño en el trailer de The New Pope

Jude Law con un escueto bañador blanco, causando sensación en una playa rodeado de mujeres, mientras John Malkovich es aclamado en el Vaticano. Eso es lo que ofrece el primer tráiler de ‘The New Pope’, la continuación de ‘The Young Pope’, que el director Paolo Sorrentino presenta este fin de semana en Venecia.

Tras dirigir a Law, a Javier Cámara o a Silvio Orlando en la primera entrega, Sorrentino vuelve al Vaticano moderno en ‘The New Pope’, cuyo primer tráiler promete una divertida mezcla de provocación y clasicismo, el estilo en el que mejor se mueve el realizador italiano.

El adelanto comienza en una playa de arena dorada, cielo azul y mar en calma, del que surge Jude Law en un escueto bañador blanco que brilla conforme el actor, que en la primera serie de Sorrentino interpretó al ficticio Papa estadounidense Pío XIII, echa a andar por la orilla, repleta de mujeres jóvenes que le miran con deseo.

Y bueno, hasta yo lo veo con deseo, especialmente cuando estaba más joven, pero a pesar de la edad aún se mantiene en buenaaa forma. Miren el promocional aquí abajo, y no se pierdan la serie próximamente.

Deja un comentario